Cargando...

Para la rotación, Menseguez y Gio adelante

Para la rotación, Menseguez y Gio adelante

Para la rotación, Menseguez y Gio adelante

POR AGOSENDE

Pensando en el descanso por la Copa Sudamericana, el Pelado apostaría a los atacantes que menos minutos sumaron en la Primera de River. El Rayo y el Cholito serían los delanteros para enfrentar a Estudiantes.


Ramón Díaz paró la pelota y metió un cambio de frente. Luego del enfrentamiento en el Sur en el que La Banda se trajo un empate y deberá ganar como local para acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, el riojano probó con once jugadores diferentes pensando en el duelo ante Estudiantes del siguiente fin de semana.


Entre ellos, hubo modificaciones en el ataque: Giovanni Simeone y Juan Carlos Menseguez ingresarían en lugar de Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. El Cholito y el Rayo son los atacantes que menos minutos sumaron en la Primera y por ello el Pelado les daría la oportunidad ante los de La Plata.


Simeone explotó en la pretemporada y conquistó al técnico al marcar tres goles en Salta. Ello, sumado a que los refuerzos no llegaban, hizo que el delantero debute como titular ante Rosario Central y se mantenga entre los once hasta los arribos de Teo y Mora. Además, el juvenil fue perdiendo terreno por la consolidación de Andrada.


Pese a ello, el Cholito jugó 315 minutos en el Torneo Inicial y marcó un gol, ante Tigre. Por su parte, Juan Carlos Menseguez todavía no se presentó oficialmente en la Primera del Más Grande y el domingo tendría la gran oportunidad.


El Rayo fue sumando minutos en Reserva y accedió a las concentraciones del primer plantel ante Atlético Rafaela, luego de marcarle dos goles a Belgrano en la fecha anterior. Hoy, en la práctica en la que formó parte de los titulares, el delantero marcó un tanto y se ilusiona con acompañar a Simeone ante Estudiantes.


 + No te pierdas los goles de River en este campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar