Cargando...

El miércoles, River jugará con los números de Anna

El miércoles, River jugará con los números de Anna

El miércoles, River jugará con los números de Anna

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Desde la Fundación Evolución en Argentina le confirmaron a La Página Millonaria que La Banda jugará con la tipografía que utilizó Barcelona, escrita por una nena con síndrome de down. La protagonista presentaría la camiseta antes del partido.


Gran iniciativa de River. La revancha contra Lanús en la Copa Sudamericana fue el partido elegido para estrenar en las camisetas millonarias los números de Anna Vives.


¿Quién es? Una nena catalana con síndrome de down que saltó a la fama en España por crear la tipografía que utilizó Barcelona en sus camisetas en el trofeo Joan Gamper.


La Página Millonaria se comunicó con Fundación Evolución, el organismo que llegó a un acuerdo con el club para que las casacas de La Banda tengan la tipografía de Anna.


Fundación Evolución es una organización argentina sin fines de lucro que desde 1989 promueve la integración y destaca las capacidades de las personas con síndrome de down. Cerca de 20 mil alumnos y 1.200 docentes de escuelas argentinas participan anualmente en uno o varios de los proyectos que coordina la Fundación Evolución.


Anna viajará al país para presentar antes del duelo con Lanús la nueva tipografía de los números para la camiseta del Más Grande y se hará presente en el estadio Monumental.


Una muy buena actitud del Millonario, que lucirá los mismos números que Barcelona y volverá a ser pionero mundial de la integración.


Aprendé más sobre la Fundación Evolución.


FOTOS: Mirá cómo serían los números que usará River ante Lanús.


River usará los números de Anna Vives


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar