Cargando...

Kranevitter: "Trabajar el doble para revertir la situación"

Kranevitter: "Trabajar el doble para revertir la situación"
31/10/13ENTREVISTAS

Kranevitter: "Trabajar el doble para revertir la situación"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Esa es la fórmula que plantea el volante para terminar de la mejor manera posible el campeonato y superar a Lanús en la Copa Sudamericana, luego de un empate en cero. Además, explicó qué variante buscarán en el segundo choque contra el Granate.










Matías Kranevitter volvió a ser titular en un partido de Copa y fue importante en el manejo del juego en la mitad, donde ayudó a Ponzio en la marca. Luego del primer choque contra Lanús, el tucumano realizó un análisis de lo que fue el partido y de lo que vendrá la semana que viene en el Monumental.


“Fue un partido muy complicado, en una instancia de la Copa muy difícil. Creo que trajimos un buen resultado, no jugando muy bien pero ahora tenemos un partido revancha que va ser el importante para nosotros”, comentó el mediocampista sobre el partido con Lanús por la Copa Sudamericana.


El enfrentamiento con los granates fue un encuentro sumamente pensado más allá de los noventa minutos que ya se jugaron, así lo reflejan las palabras del oriundo de Yerba Buena. “Es una serie de 180 minutos. Creo que el resultado es bueno, así que ahora tenemos que trabajar el doble para el partido de vuelta tratar de revertir la situación”, sostuvo el juvenil.


Pese a la sequía de goles, sobre todo de parte de los delanteros, el equipo se tiene fe porque crea las situaciones para llegar a convertir. “Nosotros confiamos en los delanteros así que espero que en el partido de vuelta la puedan meter. Son jugadores excelentes, así que seguramente les va a ir bien”, confesó el volante en exclusiva con La Página Millonaria.


A la hora de contar si Ramón les pide tratar de llegar al gol con remates desde afuera del área a los volantes o de jugadas de pelota parada, Kranevitter confesó: “No, solo hay que darles la tranquilidad a los delanteros, para que tengan la confianza de nosotros para poder convertir y que estén tranquilos”.


“Estoy contento por la confianza que me da el técnico, tengo que trabajar y seguir demostrando para poder seguir sumando minutos”, explicó sobre su buen momento, que se ve reflejado con todas las veces que el riojano no duda ponerlo, incluso en partido claves como con Lanús.


Por último, pensando en la revancha con el Granate, anticipó cómo piensa que será ese choque: “Creo que va a ser un planteo diferente a lo que hicimos ahora, vamos a tratar de atacar mucho más. Seguiremos con confianza, para poder pasar esta serie que es importante”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar