Cargando...

Cambia, todo cambia

Cambia, todo cambia

Cambia, todo cambia

POR FLOPEZ

(Incluye galería) En la primera práctica de fútbol de cara al partido del domingo, Ramón Díaz modificó absolutamente todo el equipo. Once cambios se vieron en el entrenamiento, con Menseguez y Aguirre entre los titulares.


Si había alguna duda sobre la rotación que pensaba aplicar Ramón Díaz, se disiparon en el entrenamiento de esta mañana. El Pelado pateó el tablero e hizo ¡once! cambios en la primera práctica de fútbol post empate contra Lanús.


Así, el riojano les daría descanso a todos los que jugaron de arranque contra el Granate y el domingo, frente a Estudiantes, jugaría un equipo suplente para cuidar a los que estarían en la revancha.


Las grandes novedades entre los cambios que hizo el técnico fueron las apariciones de Martín Aguirre y Juan Carlos Menseguez entre los titulares. El Gula y el Rayo todavía no tuvieron minutos oficiales en el semestre, pero se pondrían La Banda por primera vez ante el Pincha.


Además, Leandro Chichizola estuvo en el arco y Jonathan Bottinelli jugó de 6, mandando a Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo. Jonathan Fabbro fue el enganche y Gio Simeone el centrodelantero.


Ojo, el equipo no está confirmado, porque minutos después ingresaron Augusto Solari y Rodrigo Mora, por lo que recién mañana se sabría quiénes serán los encargados de revertir la racha en el campeonato. Además, Eder Álvarez Balanta, suspendido para la Copa, seguramente será titular ante Estudiantes.


El equipo que paró el Pelado:



FOTOS: River se entrenó pensando en Estudiantes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar