Cargando...

El elogio del Más Grande para Trapito

El elogio del Más Grande para Trapito

El elogio del Más Grande para Trapito

POR FLOPEZ

Amadeo Carrizo destacó el papel de Marcelo Barovero en el arco de River y lo comparó con los mejores de la historia del Millonario bajo los tres palos. Además, pidió que Sabella lo convoque para la Selección Argentina.


El espectacular presente de Marcelo Barovero le valió elogios de todos lados. Hinchas, compañeros y rivales destacaron las imponentes actuaciones de Trapito. Sin embargo, nadie puede referirse al arco de River como el gran Amadeo Carrizo, quien también remarcó la importancia del arquero del Millonario en este semestre.


"Es un arquero simple, que no hace espectacularidades, está bien ubicado, sale a anticipar la jugada y casi no le da lugar al remate al delantero. Yo lo felicito, le deseo que siga así", lo elogió.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, Amadeo contó qué parecido le ve a Trapito con los mejores arqueros de la historia de La Banda: "Un poco repartido, porque Fillol fue grande, como lo fue Comizzo, Bonano, Burgos... Cada uno con su estilo. Él tiene su forma y gracias a él, River no está pasando momentos más graves, porque está salvando situaciones de apremio".


Además, Carrizo se sumó al pedido de la gente y opinó que Alejandro Sabella debería darle una oportunidad para representar al país. "Lo veo con las condiciones para que pueda integrar la Selección Argentina", afirmó.


Fiel al paladar negro que como pocos representa, Amadeo igualmente aclaró que no es satisfactorio que el arquero sea la figura. "Pero tampoco es muy bueno hablar de la gran actuación del arquero de River, porque eso no es bueno para el equipo. A mí me ha tocado en algunas veces como que me han considerado el arquero del momento, pero yo después pensaba 'sí, es una satisfacción personal, pero el otro yo pensaba que entonces River no anduvo muy bien'", explicó.


El mejor arquero de todos los tiempos también mostró su preocupación por el presente colectivo del equipo. "El partido de ayer (por el martes) fue muy feo. No me gusta el total de la performance que tiene que tener River para ser ganador. Me gusta que gane holgadamente, no por un gol. River tiene grandes jugadores, pero por ahí hay algún déficit en algunos puestos que no lo hacen completar un gran equipo", cerró.


+ Ranking: ¿Qué lugar ocupa Barovero entre los mejores arqueros de River? Votá y elegí.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar