Cargando...

"Estamos preparados para jugar domingo y miércoles"

"Estamos preparados para jugar domingo y miércoles"

"Estamos preparados para jugar domingo y miércoles"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) En medio del debate sobre la posible rotación que podría aplicar Ramón Díaz para recibir a Estudiantes, Gabriel Mercado aclaró que el equipo está en condiciones de afrontar los dos choques y no dar ventajas en lo físico.


Afuera del campeonato y con todas las fichas puestas en los 90 minutos que quedan de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el debate por estas horas pasa por saber qué hará Ramón Díaz. ¿Meterá cambios para cuidar a los titulares o pondrá lo mejor el domingo para revertir la racha negativa de resultados?


"Supongo que entre mañana y pasado Ramón va a decidir quiénes van a jugar, pero nosotros estamos preparados para jugar domingo y miércoles también", avisó Gabriel Mercado en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


El lateral pidió no subestimar el partido del domingo: "Pero hay que saber que primero está Estudiantes en el torneo, que para nosotros son tres puntos claves porque hace mucho que no los conseguimos y después bueno, la revancha con Lanús que también va a ser importantísima".


Con respecto a la ida contra Lanús, Mercado reconoció que no vio con malos ojos el 0 a 0. "Analizándolo por cómo se dio que en el segundo tiempo que quizás ellos nos llegaron dos o tres veces de manera clara, te queda la bronca de no poder haber convertido, que era la ida de nosotros, pero el resultado del empate tampoco es malo, sabiendo que hay que ganar como sea el miércoles", indicó.


¿Practican penales para la revancha? "La otra vez en Ecuador habíamos pateado, pero siempre antes de los partidos nos quedamos a patear para practicar. Pero hay que ver si Ramón quiere practicarlo y se verá el día anterior", contó.


Por último, elogió a Marcelo Barovero, gran responsable de mantener con vida a River en la Sudamericana. "Marcelo viene teniendo un nivel sostenido. Desde que se puso el buzo de arquero de River su nivel fue impresionante, muy regular, muy sobrio, prácticamente no comete errores. Y eso para nosotros es una garantía", finalizó.


FOTOS: River se entrenó pensando en Estudiantes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar