Cargando...

¿De qué tiene que jugar Teo?

¿De qué tiene que jugar Teo?

¿De qué tiene que jugar Teo?

POR AGOSENDE

El delantero que llegó al Millonario para ser el goleador del equipo,  solo lleva dos tantos entre Copa y campeonato, y ha errado situaciones claves. Sin embargo, sus cualidades son indiscutibles y ha demostrado que tirándose atrás tiene concepto de juego y sabe comenzar las jugadas. Ante ello, ¿debe seguir jugando como 9 de área? 


El Pelado lo destacó desde el primer momento. Para él, Teófilo Gutiérrez llegó a River para convertirse en el goleador que tanto necesitó el Millonario durante el semestre pasado. Sin embargo, el colombiano solo anotó en su debut ante Colón por el Torneo Inicial y por la Copa Sudamericana en el enfrentamiento con Liga Loja en el Monumental.


Pese a la ausencia de sus tantos, el oriundo de Barranquilla ha demostrado que tiene características superlativas a la hora de participar del juego. De hecho, el propio Mariano Pavone, compañero de él en Lanús y Cruz Azul, manifestó días atrás que el colombiano se siente mejor con un 9 de área.


Las condiciones de Gutiérrez son indudables. Además de su gran capacidad y técnica para manejar el balón, posee una concepción del juego que le permite habilitar a sus compañeros y generar juego. Sin embargo, Ramón sigue optando por ponerlo dentro del área, para que haga los goles que tanto necesita La Banda.


¿De qué debe jugar Teo? ¿Es verdaderamente el 9 de área goleador, o es un formador de juego que tiene llegada y marca goles? ¿Qué delantero debería acompañarlo?


 + Mirá los goles de Teo Gutiérrez en 2013.


 + Repasá todos los tantos de River en este semestre.


 + Teo habló de su posición tras el empate con Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar