Cargando...

Crespo: “Volver a River como técnico sería grandioso”

Crespo: “Volver a River como técnico sería grandioso”
30/10/13EX-RIVER

Crespo: “Volver a River como técnico sería grandioso”

POR AGOSENDE

El exjugador de La Banda manifestó su deseo de regresar al club como entrenador y de esa manera sacarse las ganas de formar parte nuevamente de la institución en la que se formó como profesional. Además, destacó que es incomparable el actual plantel Millonario con el multicampeón de la década del 90.


Desde que se fue de River en 1996, Hernán Crespo nunca pudo volver a vestir los colores del Más Grande. Antes de su partida, el exdelantero obtuvo los Apertura 1993 y 1994, además de la Copa Libertadores de 1996, y se fue con el deseo de retornar. Pero su carrera se extendió en el fútbol italiano, donde se retiró en el Parma en 2012.


En su nuevo rol como entrenador, el ex-River manifestó sus ganas de sentarse en el banco de suplentes de La Banda: "Volver como técnico sería grandioso, sería sacarme la espina que tengo clavada. Estoy preparado para cuando me llamen para dirigirlo. Habría poco para pensar, los sentimientos juegan".


Por otra parte, en diálogo con el programa radial “La Cantera”, aseguró que es incomparable el nivel de los jugadores del equipo actual con el que tenía La Banda en el momento en el que él formaba parte del club: "El plantel de River en el momento que yo jugaba no es comparable con el que tiene Ramón hoy".


Finalmente, hizo referencia a las razones por las que nunca volvió al Millonario como jugador: "No se dieron las condiciones para volver a River, pese a que Passarella cuando se presentó me hizo picar el bichito".


 + Batalla: Votá a Crespo entre los ídolos de River.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar