Cargando...

“El gol va a llegar, hay que seguir creciendo"

“El gol va a llegar, hay que seguir creciendo"

“El gol va a llegar, hay que seguir creciendo"

POR GALARIO

Ponzio volvió a referirse al déficit goleador que tiene el Millonario, aunque se mostró optimista. Además, admitió la irregularidad del equipo en el partido de ayer y habló del choque de vuelta.


El capitán del Más Grande habló nuevamente de lo que dejó el encuentro frente a Lanús por Cuartos de la Copa Sudamericana y reconoció los errores y virtudes de River.


“Tuvimos baches ayer y cuando no manejamos la pelota sufrimos. Lanús, al ser local, por momento nos arrinconó. Y es cierto que Marcelo (Barovero) tuvo una gran actuación, pero fueron jugadas aisladas”, declaró en entrevista con 90 minutos.


Asimismo apuntó a que el equipo buscó llevarse la victoria y desmitificó la sequía: “Siento que hemos tenido situaciones de gol. El error siempre está a la vista de todos. Situaciones tenemos, no es que jugamos al pelotazo y no pateamos al arco. El gol va a llegar, hay que seguir creciendo como equipo”.


Sobre los problemas para definir, agregó: “No estamos finos, pero debemos seguir de la misma manera. Los goles son responsabilidad de todos. Se tiene que defender y jugar para que el delantero se sienta más cómodo”.


No obstante, el volante remarcó el valor de haber mantenido el arco en cero. “Jugar de visitante lleva a querer convertir, pero lo importante es que no nos convirtieron. Somos dos equipos que se conocen bastante y eso dificulta más los partidos”.


Ponzio explicó que si bien el miércoles es un partido crucial, ser locales genera un estímulo mayor, importante para poder imponerse sobre el rival.


“Tenemos que aprovechar que tenemos a la gente de nuestro lado para hacer la diferencia el miércoles. River busca y tiene que ser protagonista”, admitió.


Asimismo habló de la presión que tiene el equipo de La Banda. consecuencia de su vasta historia llena de logros: “Esa exigencia que tiene el club se valora más cuando ganás y sos regular en el torneo, cosa que nosotros no somos, por lo menos en lo que respecta al puntaje. Nuestra intención siempre es salir a ganar”.


La salida de Ledesma del once titular fue uno de los temas de los últimos días. El capitán de River expresó que el Lobo comprende el momento del equipo. “Lo mejor que nos puede pasar es que ambos estemos a disposición. Uno siempre quiere demostrar que quiere jugar. Con él entendimos la situación y que todo esto es para el grupo”.


“Hay que valorar el momento en el que estamos, peleando la Sudamericana y cerca de la Libertadores. Muchos jugadores quisieran estar en nuestro lugar”, reconoció el santafesino en referencia a cómo se encuentra el grupo.


Para concluir, se sumó al pedido de la convocatoria de Barovero a la Selección Argentina: “Merece la chance, lleva un año de regularidad. El deberá seguir con el mismo nivel y esperar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar