Cargando...

“Con nuestra gente tenemos que buscar desde el inicio”

“Con nuestra gente tenemos que buscar desde el inicio”

“Con nuestra gente tenemos que buscar desde el inicio”

POR AGOSENDE

Luego del empate ante Lanús por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Carlos Carbonero manifestó que River deberá buscar el gol desde el primer minuto en el Monumental y aseguró que el plantel confía en la reaparición de los delanteros.


La Banda está pasando por una sequía goleadora. Desde el encuentro con Lanús por el Torneo Inicial, el Millonario no volvió a convertir y ello preocupa al Mundo Riverplatense. Para poder avanzar a la semifinal de la Copa, el equipo deberá anotarpara llegar a la siguiente instancia sin pasar por los penales.


Por ello, Carlos Carbonero habló de la importancia de que River sea agresivo desde el primer minuto como local: “Sabemos que es difícil pero tenemos que salir a buscar desde el inicio con nuestra gente. Confiamos en que se les va a abrir el arco a los delanteros"


En diálogo con “La Máquina Radio”, el volante deseó que el Millonario siga avanzando en la Copa y expresó que el equipo está en deuda con los hinchas: "Dios quiera que sigamos en la lucha de la Sudamericana y llegar lo más lejos posible en el campeonato. Tenemos la confianza del profe Ramón, pero estamos en deuda con la gente porque no se nos han dado los resultados".


Finalmente, el colombiano que llegó al club en el último mercado de pases, se sorprendió por lo grande que es la institución de Núñez: "River mueve montañas, estamos representando y trabajando en un país donde se vive mucho el fútbol. Aquí hay vivencias que no se viven en otros lados”, cerró Carbonero.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar