Cargando...

Barovero: “Ojalá juegue en la Selección”

Barovero: “Ojalá juegue en la Selección”

Barovero: “Ojalá juegue en la Selección”

POR AGOSENDE

Figura en el partido ante Lanús, el arquero es de lo mejor de River en el semestre y su nivel superlativo lo invita a soñar con tener un lugar en el equipo argentino. Sin embargo, no se ilusiona con una convocatoria en este momento, aunque espera ser tenido en cuenta más adelante.


Marcelo Barovero fue fundamental en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Trapito se quedó con tres pelotas increíbles con destino de red y River salvaguardó el cero en su arco. Por ello, y por las actuaciones que viene teniendo a lo largo del año, los hinchas se ilusionan con verlo con el buzo “albiceleste”.


Sin embargo, el arquero prefiere ser paciente: "Lo más importante es que haga las cosas bien en River. Ojalá me toque llegar algún día a la Selección. Pero soy realista y respetuoso con la gente que está. No estoy pensando en una convocatoria", explicó Barovero.


Por otra parte, en diálogo con "El Superclásico" (AM 950), el cordobés dejó atrás el duelo de anoche, hizo referencia al encuentro de la próxima semana y aseguró que la meta de La Banda es la Sudamericana: "Lo más importante es que mantenemos una armonía en el grupo. Confiamos en mantener el cero en nuestra cancha. La serie está pareja y todos los que estamos acá, estamos para un objetivo que es avanzar en la Copa", cerró.


+ Ranking: Elegí qué lugar merece Barovero entre los grandes arqueros de River.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar