Cargando...

Ramón apuntaría a la rotación frente a Estudiantes

Ramón apuntaría a la rotación frente a Estudiantes

Ramón apuntaría a la rotación frente a Estudiantes

POR GALARIO

En medio de la definición copera con Lanús, el entrenador no arriesgaría a los posibles titulares contra el conjunto platense. Este domingo presentaría un conjunto alternativo.


Con un Torneo Inicial ya fuera de las prioridades y con los cañones enfilados al choque de vuelta contra Lanús, en el Monumental y por la Copa Sudamericana, el Pelado habría decidido resguardar a los titulares y poner un equipo con varios suplentes frente a Estudiantes de la Plata, el domingo a las 21.15.


Esta mañana, el plantel regresó al trabajo en el Monumental y los que disputaron el partido de anoche en el sur realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás se dedicaron a hacer fútbol en espacios reducidos y a las ya conocidas tareas de definición.


Si bien todavía el riojano no dio pistas sobre el once que recibirá al equipo de Pellegrino, son varios los jugadores que tienen posibilidades de ser titulares. En el arco, Chichizola es una alternativa como para darle descanso a Barovero. La defensa es una de las líneas que más dudas presenta: Federico Vega tuvo una buena actuación en sus pocos minutos en Primera; Balanta -expulsado ayer- sería uno de los centrales; Pezzella o Maidana serían los encargados de conformar la dupla con el colombiano; y entre Funes Mori y Bottinelli estaría el lateral izquierdo.


En el mediocampo podría haber varios regresos. Se estima que Augusto Solari ocuparía la banda derecha, por lo que Aguirre o Ledesma podrían disputarse el círculo central y Rojas o el mismo Malevo, serían las opciones para el sector izquierdo. Fabbro volvería a tener la responsabilidad de ser el enganche del Más Grande.


Y en ofensiva habría tres nombres para dos puestos: Gio Simeone, Menseguez y Mora picarían en punta para disputarse la dupla en ataque.


Por ende, un equipo tentativo podría ser el siguiente: Chichizola; Vega, Pezzella o Maidana, Balanta, Funes Mori o Bottinelli; Solari, Aguirre o Ledesma, Rojas o Ferreyra, Fabbro; Gio o Menseguez y Mora.


+ ¿Goles sin solución? Repasá los 12 tantos de River en este semestre.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar