Cargando...

"No sé cómo hizo Marchesín para atajar mi cabezazo"

"No sé cómo hizo Marchesín para atajar mi cabezazo"

"No sé cómo hizo Marchesín para atajar mi cabezazo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Germán Pezzella se refirió al remate que tuvo sobre el final del partido y elogió al arquero de Lanús, que evitó el triunfo de River. Reconoció que no se jugó bien, pero destacó el trabajo realizado en el Sur.


Lo gritó más de uno. Fue la jugada que pudo haberle dado a River un triunfazo en la ida contra Lanús. Pero el cabezazo de Germán Pezzella no entró porque Agustín Marchesín increíblemente sacó el remate con el pie.


"Yo traté de cabecear abajo porque es un arquero largo. Después Agustín me tapó el cabezazo a mí que todavía no sé cómo hizo. No vi de dónde sacó la pierna Marchesín para taparla, pero bueno, estuvo muy rápido de reflejos y la sacó muy bien", se lamentó el central en declaraciones a Estudio Fútbol.


Su gol hubiera cortado una sequía que ya llegó a cinco partidos y que preocupa al plantel: "Tuvimos dos situaciones claras que fueron bastante seguidas que capaz nos hubieran dado un respiro porque era importante marcar de visitante. Es difícil porque tratamos de buscar el momento para marcar y es difícil cuando uno lo busca de todas las maneras posibles y no lo concretamos. Esa desesperación en cierto punto lleva al equipo a desesperarse para buscar el gol como sea", comentó.


¿River se conformó con el empate? "Nosotros siempre tratamos de salir a buscar el resultado. Es verdad que ellos tienen una forma de jugar que mantienen hace un tiempo. Tratamos de contrarrestarlo de la mejor manera. También sabíamos cuál era la manera de poder lastimarlos, pero bueno, tratamos de cortar ese circuito de juego que tienen en el mediocampo", indicó.


"En el torneo quedamos muy lejos y hoy por hoy estamos con vida en la Copa y tratando de hacer las cosas bien el fin de semana para agarrar confianza para el partido del miércoles con Lanús. Se achicó el margen, pero con esta camiseta tenés que ganar cualquier partido", agregó.


VIDEO: El cabezazo de Pezzella (minuto 1:42).












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar