Cargando...

"De local vamos a ir al frente"

"De local vamos a ir al frente"

"De local vamos a ir al frente"

POR FLOPEZ

Teo aseguró que la revancha contra Lanús tendrá al Millonario como protagonista. Explicó que son conscientes de la falta de gol, pero que están tranquilos y confían en poder revertir la sequía.


River tiene que jugar más adelantado. Si bien tuvo tres situaciones clarísimas de gol en la ida contra Lanús, la manera en la que terminó el partido dejó la sensación de que La Banda podría haber atacado más, algo que en la revancha será obligatorio.


"De local vamos a hacer lo que nosotros sabemos que es ir al frente, a buscar el partido y vamos a tener un rival muy difícil que juegan a la contra, pero tenemos que estar concentrados sabiendo que tenemos la gente a favor y va a ser un punto importante para conseguir lo que todos queremos que es pasar en la Copa", declaró Teo tras el entrenamiento.


"River es un equipo grande. Con nuestra afición y de locales vamos a sacar todo lo que tenemos para conseguir el boleto para la próxima fase. Lo entendemos que por ahí jugamos partidos buenos y malos y tenemos que mejorar, pero lo más importante es agarrar el potencial que tenemos y mejorarlo y este partido que viene vamos a tener que sacar todo, porque tenemos que apuntarle todo a la Copa", agregó.


Con respecto a la ida, el colombiano elogió a Barovero y Marchesín, pero destacó los ataques del Más Grande: "Los arqueros fueron figuras durante los noventa minutos. Ahora tenemos la posibilidad en casa de revertir y pasar que es lo más importante. Por momentos jugamos bien y después perdimos la pelota y no tuvimos la suficiente capacidad de levantarnos, pero cuando fuimos al frente creamos las opciones".


Consultado por la falta de gol, Teo remarcó que falta sólo la puntada final. "La verdad que bueno, somos conscientes de ese bache que estamos pasando arriba, pero creo que lo más importante es que estamos generando las opciones. Nosotros tenemos que hacer lo que más nos gusta que es jugar bien al fútbol y poder hacer los goles, es un partido que nadie te va a regalar nada", opinó.


"Teniendo la tranquilidad, confiando en los compañeros y obviamente confiando en uno. Cuando llegue el gol va a haber tranquilidad y va a haber el respaldo suficiente de atrás para estar bien compenetrados", añadió.


Por último, Gutiérrez habló de su deuda personal como centrodelantero del equipo. "Sin duda, me trajeron para hacer goles. Ahorita me están llegando las opciones y no las estoy concretando, pero hay que estar tranquilo. Yo estoy muy tranquilo, mi juego me va a llevar a hacer los goles, porque individualmente no tengo mucho potencial, pero sí para el equipo trabajo mucho", cerró.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar