Cargando...

Conca: "No se me dio volver, pero quién sabe..."

Conca: "No se me dio volver, pero quién sabe..."
30/10/13EX-RIVER

Conca: "No se me dio volver, pero quién sabe..."

POR FLOPEZ

(Incluye video) El mediocampista surgido de las inferiores de River aseguró que siempre pensó en regresar y no descartó jugar nuevamente en el Millonario, aunque aclaró que desde que se fue, en 2004, jamás volvió a recibir un llamado desde Núñez.


Apenas un puñado de partidos le pusieron principio y fin a su paso por River. Sólo un par de chances con un equipo repleto de suplentes en el Apertura 2003, mientras La Banda apostaba a la Copa Sudamericana de aquel año, marcaron la trayectoria de Darío Conca con La Banda.


Pasaría por la Universidad Católica de Chile, Rosario Central, Vasco Da Gama y Fluminense -donde es ídolo absoluto- hasta llegar a Guangzhou Evergrande, el club chino que lo contrató con un sueldo anual más importante que el de Lionel Messi.


Pero Conca jamás dejó de pensar en el Millonario. El mediocampista, ya convertido en figura del fútbol asiático y con 30 años, reconoció que siempre esperó tener una nueva oportunidad en el Más Grande.


"De River nunca me llamaron. Después de que me fui, no tuve más contacto. Pensaba en poder volver y jugar en el club, aunque no se me dio. Pero quién sabe algún día...", se ilusionó en declaraciones a Olé.


¿Puede imaginar el hincha a Conca en River? Por el momento, sólo fue un testimonio de quien percibe más de 10.000.000 de euros por temporada, algo que parece poco menos que una falta de respeto por Núñez.


Pero fue el propio jugador quien habló de su vuelta y dejó abierta una puerta para que ese puñado de partidos en 2003 tengan un segundo capítulo una década más tarde.


VIDEO: Los goles de Conca en China.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar