Cargando...

Menos de un partido para evitar la peor racha goleadora

Menos de un partido para evitar la peor racha goleadora

Menos de un partido para evitar la peor racha goleadora

POR FLOPEZ

River cumplió cinco encuentros sin meter un gol y quedó a sólo ochenta y cuatro minutos de la peor marca en la historia del Millonario. Con un presente preocupante, el choque contra Estudiantes adquirió importancia para cortar la sequía.


¿Dónde están los goles de River? Ayer se cumplió un mes de la última conquista millonaria, casualmente ante Lanús con el gol de Gabriel Mercado para la victoria de la novena fecha del campeonato.


De ahí en más pasaron las derrotas ante Boca y Newell's, además de los empates contra Belgrano, Rafaela y el Granate. Como el tanto de Mercado fue en el último instante del choque contra Lanús, La Banda lleva 450 minutos sin poder convertir.


Así, River se acercó y quedó a menos de un partido de distancia de la peor racha sin goles en la historia del club. Esa marca le pertenece al equipo que dirigía Leonardo Astrada en 2010.


Boca, Argentinos, Lanús, Newell´s y Atlético Tucumán enfrentaron a un River que recién cortó la sequía con el tanto de Ariel Ortega -cuándo no- frente a Godoy Cruz. Fueron 534 minutos sin meterla, 84 más de los que lleva el equipo de Ramón.


Es decir, River tendrá hasta los 38 minutos del segundo tiempo para meterle un gol a Estudiantes y evitar llegar a otra marca negra. El choque contra el Pincha servirá, además, para enderezar el rumbo en el campeonato, donde La Banda ocupa el decimocuarto lugar.


Teo Gutiérrez metió dos goles en el semestre. Simeone y Andrada, uno cada uno. Mora no gritó y Menseguez aún no debutó. Pero tendrán que sacarse la mufa el domingo para no quedar en la historia por un récord negativo.


+ Ranking: Ingresá al ranking de todos los goles de River en este semestre, repasá cada uno de ellos y votá el que más te guste.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar