Cargando...

Andrada: "El miércoles tenemos una final"

Andrada: "El miércoles tenemos una final"

Andrada: "El miércoles tenemos una final"

POR FLOPEZ

El delantero de River no dio vueltas a la hora de hablar sobre la revancha contra Lanús y reconoció que se jugarán el éxito o fracaso del semestre en noventa minutos. Al igual que Ramón, aclaró que será diferente la historia con respecto al partido de anoche.


River tuvo sensaciones encontradas con respecto al empate. El 0 a 0 no dejó mal parado al Millonario para la revancha contra Lanús, pero deberá ganar en el Monumental para no quedar afuera o ir a los penales.


Con una alarmante racha de cinco partidos sin convertir, la preocupación en Núñez no es por el trabajo defensivo, sino por la producción de los atacantes, que continúan desperdiciando chances clarísimas.


Federico Andrada estuvo otra vez desde el arranque, pero nuevamente jugó lejos del arco y sin poder desnivelar. El pibe comenzó bien el semestre con su gol frente a Rosario Central, pero de allí en más no volvió a gritar.


Sin embargo, el pibe se mostró optimista. De cara a la revancha, coincidió con Ramón Díaz en que la historia será distinta, pero reconoció que se jugarán el semestre en 90 minutos: "En la vuelta será todo diferente. El del miércoles con Lanús es una final", admitió en diálogo con Tiempo Extra, por TyC Sports.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar