Cargando...

¿Quién salió mejor parado?

¿Quién salió mejor parado?

¿Quién salió mejor parado?

POR FLOPEZ

River consiguió un empate como visitante que le permitirá definir en el Monumental su futuro copero. Pero no cumplió con la ambición de Ramón, que era marcar como visitante. Lanús tiene un promedio de un gol por partido jugando fuera de su estadio. ¿A quién le vino mejor el 0 a 0?


La serie entre River y Lanús quedó abierta para la revancha. Tanto el Millonario como el Granate tienen motivos para estar satisfechos con el resultado de la ida, pero también hay matices que le juegan en contra a ambos equipos.


River consiguió un empate que parece ser positivo por lo complicada que suele ser la cancha de Lanús para el Más Grande. Pero Ramón Díaz fue claro en la previa: había que meter un gol. Y el Millonario no lo hizo.


Sin embargo, La Banda tiene números relativamente alentadores jugando en el Monumental: ganó uno de sus dos partidos de Copa Sudamericana y empató el otro, en los que convirtió dos goles y no recibió ninguno. En el torneo local, hizo seis tantos y le convirtieron en tres oportunidades.


Claro, la gran preocupación en Núñez pasa por la posibilidad de que Lanús meta un gol y obligue a River a convertir por duplicado. Pero ¿cuántas veces la metió el Granate fuera de su estadio en el semestre?


El equipo dirigido por Barros Schelotto perdió un partido y ganó otro como visitante en la Sudamericana, en donde recibió dos goles y marcó también dos veces. En el campeonato, gritó en seis oportunidades y le convirtieron cinco veces.


En total, River jugó, entre campeonato y Copa, ocho partidos como local, en los que metió ocho goles y le hicieron tres, mientras que Lanús, en sus ocho presentaciones fuera de su estadio, también gritó ocho veces, pero le convirtieron en igual cantidad de oportunidades.


River definirá en casa, con su gente y la posibilidad de llegar a semifinales en el Monumental. Pero cualquier empate -con el 0 a 0 habrá penales, cualquier otra igualdad clasificará a Lanús- le convendrá a su rival. ¿Quién quedó mejor parado?


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar