Cargando...

“Espero que los delanteros la metan en el Monumental”

“Espero que los delanteros la metan en el Monumental”

“Espero que los delanteros la metan en el Monumental”

POR AGOSENDE

Kranevitter destacó que el plantel confía en los atacantes y que en la vuelta deben ser ellos quienes le otorguen la clasificación a River. Además, dijo que el Millonario tuvo situaciones claras para ganar, pero que no fue contundente.


El juvenil surgido en las Inferiores del club volvió a ser titular en un partido de Copa y tuvo una correcta actuación. Fue importante en el manejo del juego en la mitad y ayudó a Ponzio en la marca. Luego de los primeros 90 minutos de la serie, Matías Kranevitter realizó un análisis de lo que fue el partido ante Lanús y de lo que vendrá la semana que viene en Núñez.


“Es difícil pero tenemos la confianza en los delanteros que hay y espero que la metan en el partido que tenemos de vuelta para poder sentenciar la serie”, sentenció el volante central.


En diálogo con “Fox Sports”, Kranevitter destacó la importancia de que el encuentro de vuelta se juegue en el Monumental: “Un partido muy complicado, en una cancha muy difícil. Tuvimos chances para ganarlo, pero faltó precisión y ahora tenemos que definirlo en casa. Hay que aprovechar eso, con nuestra gente”.


Finalmente, el juvenil reiteró que River jugó bien, aunque le faltó el gol: “No pudimos concretar, pero esperemos en el Monumental para poder definir la serie. Los otros dos partidos que veníamos jugando tuvimos más la pelota que es lo que nos favorece. Hoy tuvimos un gran partido y no pudimos cerrarlo”, concluyó.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar