Cargando...

"No me gustó el equipo, pero de local será diferente"

"No me gustó el equipo, pero de local será diferente"

"No me gustó el equipo, pero de local será diferente"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz admitió que la actuación del Millonario no fue la esperada, pero aclaró que la vuelta en el Monumental tendrá el protagonismo que el hincha de River exige. Además, elogió a Barovero y lamentó las ocasiones perdidas, como así también la expulsión de Álvarez Balanta.


Nuevamente se vio a un River alejado de lo que pretende Ramón Díaz. El Pelado, que reiteró que saben cómo jugar partidos de Copa, nuevamente se fue disconforme con la actuación de sus dirigidos, aunque remarcó que el resultado fue positivo para el Millonario.


"Son 180 minutos que los tenés que jugar. Ahora quedan 90 de local, es para analizarlo, hoy tenían un poco la obligación ellos, pero ahora de local va a ser diferente, pero hoy no me gustó mucho el equipo, tuvimos chances claras, pero no me gustó", reconoció el riojano en conferencia de prensa.


"Por ahí no se jugó un gran partido, creo que tanto ellos como nosotros quedamos en deuda con la gente y el espectáculo. Son dos equipos que pueden jugar mejor porque tienen las características, los jugadores. Pero es un partido de Copa, hay mucho en juego y los dos equipos lo sintieron, pero en líneas generales el resultado estuvo bien. Tenemos que corregir cosas para poder pasar. Fue un partido que los dos estuvieron muy ordenados, sin arriesgar mucho", agregó.


Consultado por otra enorme actuación de Marcelo Barovero, Ramón aceptó que es una ventaja tenerlo: "Le pagan para atajar y está en un gran momento. Nosotros tuvimos tres chances muy claras para convertir. Es muy difícil crear estas situaciones como visitante. Barovero hace mucho tiempo que viene jugando a este nivel y estamos contentos porque lo tenemos nosotros".


"Sí que me hubiera gustado que las chances que tuvo Manu, Germán... fueron muy claras, así que esperemos que lo podamos resolver. Es una falencia que tiene el entrenador. Por eso lo voy a trabajar con ellos, me falta convencerlos en algunas cosas para lo que quiero yo, pero estoy contento porque lo que me interesa es que están llegando. Los pibes ponen un empeño enorme, así que esperemos conseguir el objetivo que quieren todos los hinchas", se lamentó.


Con respecto a la expulsión de Eder Álvarez Balanta, el técnico aclaró que no pudo ver la repetición, pero evitó polemizar. "No la vimos, ahora la vamos a ver, porque fue una jugada muy rápida. Seguramente si le sacó roja es porque habrá visto algo grave. Es una lástima porque es un jugador muy honesto, muy correcto. Para nosotros es un jugador muy importante", indicó.


De cara a la vuelta, el Pelado desafió a Lanús, aunque puso énfasis en la preocupante falta de gol: "Ahora tienen que venir de visitante y venir a la cancha de River con nuestra gente. Hemos conseguido un resultado importante y de local esperemos que estemos finos en la definición para poder pasar".


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Video: Las mejores jugadas del partido en cancha de Lanús.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


+ La nota: Balanta se hizo expulsar y no estará en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar