Cargando...

Jugador x jugador vs. Lanús (Ida - Cuartos de final)

Jugador x jugador vs. Lanús (Ida - Cuartos de final)

Jugador x jugador vs. Lanús (Ida - Cuartos de final)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Lanús, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.


Marcelo Barovero (9): Otro rendimiento excepcional. Fue el responsable de que River no sufriese ningún gol en contra, tapando varias pelotas complicadísimas.


Gabriel Mercado (6): Sin destacarse, mantuvo la línea a lo largo de todo el juego. Excepto por una buena intervención en el final, estuvo bastante contenido.


Germán Pezzella (7): Interesante rendimiento del primer marcador central. Expuso personalidad y firmeza, y se impuso en el juego aéreo, tanto en un área como en la otra.


Eder Álvarez Balanta (3,5): Uno de sus peores partidos en River. Entre Pereyra Díaz y Silva lo volvieron loco. Se pasó de revoluciones repetidamente, cometió infracciones innecesarias y se fue expulsado por una tontería.


Leonel Vangioni (4): Floja actuación. Quiso salir jugando siempre y regaló varias pelotas que pudieron terminar en gol en contra. Nuevamente, tuvo muchas dificultades en la marca.


Carlos Carbonero (4): Intentó y buscó, pero perdió casi siempre. En el hombre contra hombre lo superaron por fuerza, y regaló varios contragolpes por desprenderse erráticamente de la pelota.


Leonardo Ponzio (4,5): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo estuvo muy flojo, sobre todo en la distribución. Mejoró esta faceta en el segundo tiempo, pero le costó en la contención.


Matías Kranevitter (5): Empezó el partido muy metido y con un gran despliegue, pero se diluyó cuando el equipo regaló la pelota. Allí, mostró su peor cara: le costó salir y cometió faltas cerca del área.


Manuel Lanzini (5): Desaparecido en el primer tiempo. En la segunda parte mejoró un poco con algunas buenas intervenciones. Tuvo un mano a mano ideal pero lo desperdició.


Federico Andrada (5,5): Volvió a jugar retrasado y debió sacrificarse demasiado. Peleó más de lo que jugó y, en este terreno, perdió más de lo que ganó. Buena asistencia de taco a Lanzini en una de las acciones más claras.


Teófilo Gutiérrez (4): Nuevamente volvió a desperdiciar una chance ideal para anotar. Es cierto que le llegó poco la pelota, pero, cuando la tuvo en sus pies, no gravitó.


Ingresaron:


Rodrigo Mora (6): Aguantó algunos balones de espaldas al arco. Estuvo muy solo.


Osmar Ferreyra (6): Un par de buenos envíos al área.


Jonatan Maidana (-): Ingresó sobre el final del juego.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar