Cargando...

La revancha, sin arqueros

La revancha, sin arqueros

La revancha, sin arqueros

POR ALOPEZ

Pese a que River y Lanús jugaron un tibio partido en el sur, el 0-0 fue producto exclusivo de las grandes actuaciones de Barovero y Marchesín. Los arqueros taparon las pocas jugadas claras que generó cada equipo y la llave quedó abierta para cualquiera.


Se midieron demasiado para la expectativa que habían generado. Conscientes de que el duelo tendrá su round final el próximo miércoles en el Monumental, tanto River como Lanús salieron a la cancha del granate a evitar arriesgar más de la cuenta. Pinchar, pincharon, claro, pero no lo suficiente como para lastimar al rival.


De ahí entonces que el primer tiempo haya sido prácticamente intrascendente. Por un lado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto generó una llegada de casualidad, mientras que por el lado del conjunto encabezado por Ramón Díaz apenas se vio un dominio de la pelota durante 15 minutos de juego.


Lo fuerte, por decirlo de alguna manera, llegó en el complemento. Recién ahí se animaron a probar y a llegar, pero a medida que probaron, aparecieron los arqueros. Le pasó primero a Lanús, en el inicio del segundo tiempo, con dos intentos desde adentro del área que malogró Barovero.


Y luego le pasó a River: a los 7, tras una gran triangulación entre Teo, Andrada y Lanzini, Marchesín le tapó el remate final al enganche; y a los 10, mediante un excelente pase frontal, Teo quedó mano a mano con el arquero rival y, un poco por la presión y otro poco por la falta de tiempo, el colombiano terminó definiendo a cualquier lado.


Aunque la historia no terminó ahí. A los 13 y los 37, Barovero les ganó dos mano a mano a Pereyra y Acosta. Mientras que a los 77, Marchesín le tapó un cabezazo increíble a Pezzella. Con lo que en este primer duelo copero, los únicos que se lucieron fueron los arqueros.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar