Cargando...

Otra brillante actuación de Trapito

Otra brillante actuación de Trapito

Otra brillante actuación de Trapito

POR AGOSENDE

El arquero de River volvió a ser fundamental para que el Millonario no reciba goles. En el complemento atajó tres pelotas impresionantes que le negaron la posibilidad de anotar a Lanús y que invitan a soñar con una victoria en el Monumental, para acceder a semifinales y clasificar a la Libertadores 2014.


Pese a sus estupendas actuaciones a lo largo del año, Trapito sigue sorprendiendo a propios y extraños. El arquero de River volvió a ser el mejor del Millonario, que igualó sin goles gracias a las intervenciones que tuvo, fundamentalmente, en el complemento.


Marcelo Barovero comenzó la función en el estadio Ciudad de Lanús con una increíble reacción ante un fuerte remate de Diego González, que finalizó en un córner para los locales. A mano cambiada, el cordobés sacó un balón que se metía en el ángulo. Una tapada de Selección.


Pero, lejos de ser la jugada más clara para Lanús y la más difícil para el arquero, en el minuto 58 Trapito se lució al detener con su pie derecho un mano a mano en el que Pereira Díaz intentó definir por abajo.


Y lo mejor del repertorio se vio en el final. Lautaro Acosta quedó frente a frente con Trapito, tras un mal cierre de los defensores Millonarios, pero el arquero achicó correctamente y se quedó, una vez más, con la pelota. 


Sin dudas, como a lo largo de todo el año y principalmente en la Copa Sudamericana, Barovero le sigue dando vida al Más Grande.


+ Ranking: Elegí qué lugar merece Barovero entre los grandes arqueros de River.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar