Cargando...

Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar"

Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar"

Ponzio: "Sabíamos que lo importante era marcar"

POR FLOPEZ

El capitán de River valoró el empate, pero se lamentó por las ocasiones que se perdió el Millonario en la cancha de Lanús. Explicó que es parte del momento que les toca atravesar y remarcó la importancia de estar vivos en la Copa Sudamericana.


¿Fue positivo el 0 a 0 que consiguió River en la cancha de Lanús? El Millonario consiguió un resultado que le permitirá encarar con cierta tranquilidad la vuelta en el Monumental.


Sin embargo, quedó el sabor amargo de no haber podido aprovechar las ocasiones de gol para convertir un tanto como visitante, algo que en las fases anteriores fue vital.


"Sabíamos que lo mejor era marcar y no se pudo dar. Tuvimos un par de situaciones, el rival también las tuvo. Se generó un partido en el cual por momentos uno de los dos pudo generar un poco más, pero queda un partido más", se lamentó.


El santafesino explicó que el complicado momento que atraviesa el equipo motivó el nerviosismo y la imprecisión por no aprovechar las chances, pero remarcó que lo importante es seguir dando pelea en la Copa Sudamericana.


"Tuvimos situaciones de gol, no convertís y se genera estar un poquito más impreciso, pero es el momento que estamos viviendo. Sabemos que hay cosas que corregir, pero estamos peleando una Copa que es importante", cerró en declaraciones a Fox Sports.


+ Uno x uno: Los puntajes para cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación en Lanús.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar por qué es de Selección.


+ Video: Las mejores jugadas del partido en cancha de Lanús.


+ Fotos: Todas las imágenes del duelo copero en el sur.


+ Ramón: "No me gustó cómo jugó el equipo".


+ Trapito: "Lo importante era llevarse algo".


+ La nota: Balanta se hizo expulsar y no estará en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar