Cargando...

River volvió a fallar en ataque y se conformó con mantener el cero

River volvió a fallar en ataque y se conformó con mantener el cero

River volvió a fallar en ataque y se conformó con mantener el cero

POR FLOPEZ

El Millonario desperdició tres situaciones clarísimas de gol en el complemento y, de la mano de un Barovero brillante que tapó tres mano a mano, consiguió una igualdad que dejó la serie abierta, aunque quedó el sinsabor de no haber marcado un gol de visitante.


River y Lanús insinuaron mucho más de lo que produjeron. Lo que parecía un partido atrapante, con dos equipos que intentan ir al frente en cualquier cancha, pasó a ser un primer tiempo para el olvido, casi sin tiros al arco y con delanteros erráticos.


El equipo de Ramón sólo pasó zozobras en esos 45 minutos iniciales por errores propios, como malos pases detrás de mitad de cancha o un fallido rechazo de Barovero (si le pasan 15 pelotas por tiempo, es normal que erre alguna).


Con remates de media distancia se animó River, que nuevamente dejó muy solos a Teo y Andrada para intentar desnivelar.


En el complemento la cosa cambió. Los dos equipos se animaron y tuvieron varias chances. Marcelo Barovero -cuándo no- tapó dos pelotas espectaculares para bancar el cero millonario.


Y después, La Banda tuvo tres situaciones clarísimas para ponerse en ventaja: primero, Manuel Lanzini erró un mano a mano tras un gran taco de Andrada.


Luego, Teo falló en otra ocasión frente a frente con Marchesín, que también le sacó un cabezazo en el borde del área chica a Pezzella.


Para el final quedó otro mano a mano que tapó el enorme Trapito y la ingenua expulsión de Álvarez Balanta por un golpe sin sentido que motivó una roja directa y una baja muy sensible para la vuelta.


El 0 a 0 no es un mal resultado, aunque no haber marcado como visitante complica de cara al choque en el Monumental. En casa hay que ganar como sea. ¡Vamos Millonario!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar