Cargando...

"Ganarle a Lanús es como salir campeón, llegamos a la Libertadores"

"Ganarle a Lanús es como salir campeón, llegamos a la Libertadores"

"Ganarle a Lanús es como salir campeón, llegamos a la Libertadores"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz fue claro a la hora de hablar sobre la importancia de la serie que comenzará esta noche y explicó que River debe pensar en grande aunque se encuentra en un proceso de reestructuración.


Llegó el momento de demostrar para qué está River. El Millonario se medirá esta noche frente a Lanús en el primero de los duelos por cuartos de final. La serie, con el aliciente de que el ganador clasificará a la Copa Libertadores, fue definida por Ramón Díaz como un título.


"Este es un equipo completamente distinto. Hicimos un progreso increíble. Llegamos al momento justo para este partido. Si sólo miramos el resultado, sería un error. Hay que tener calma", explicó el riojano.


Ramón contó por qué se conformará con que sus dirigidos metan sólo un gol esta noche: "Porque sabemos que hacer un gol de visitante te puede dar la clasificación. Entonces, vamos a intentar hacer uno. Y sabemos que si ellos cometen un error que nos permita marcar, se les va a hacer cuesta arriba. Y no hay que olvidarse de que en las dos etapas que jugamos de la Copa, River hizo goles".


Con respecto a la gente, el Pelado pidió que el hincha vuelva a exigir títulos. "River viene de jugar la B Nacional hace un año. Juventus descendió, pero La Vecchia Signora volvió y armó una estructura para pelear. No pensemos en chiquito, pensemos en grande", afirmó en declaraciones a Clarín.


"El hincha nos viene acompañando y sabe el trabajo que estamos haciendo. Cuando llegamos, había cinco jugadores con rotura de ligamentos y se recuperaron. Para nosotros, es un logro haber armado una estructura y que se mantenga en el tiempo", agregó.


¿Hasta cuándo se quedará el riojano en Núñez? "Me deja tranquilo y me llena de orgullo que soy el técnico más ganador de la historia de River y eso nadie lo va a cambiar. Y me sobran ganas. Ser entrenador es una profesión que me encanta y la voy a ejercer hasta que Emiliano encuentre un lugar para dirigir sólo", cerró.


Acá, la segunda parte de la entrevista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar