Cargando...

Pavone: "Teo se siente más cómodo con un 9 de área"

Pavone: "Teo se siente más cómodo con un 9 de área"
29/10/13EX-RIVER

Pavone: "Teo se siente más cómodo con un 9 de área"

POR AGOSENDE

Ex compañero de Gutiérrez en Lanús y Cruz Azul, el Tanque explicó dónde juega mejor el colombiano y aseguró que muy pronto llegarán sus goles. Además, manifestó que el hincha debe valorar el esfuerzo que hizo el delantero para ponerse La Banda y analizó el duelo de esta noche frente a los del Sur.


Hincha de River desde que nació, Mariano Pavone vistió los colores del Más Grande pero en la etapa negra de la institución de Núñez. Sin embargo, el Tanque fue de lo mejor que tuvo el Millonario en esos años. Hoy, defiende los colores de La Máquina Cementera, club en el que compartió equipo con Teófilo Gutiérrez.


“A Teo cuando jugamos juntos le gustaba unirse con los volantes, llegar desde atrás, más de conductor. Si lo ponés de 9 de referencia no es que no se sienta cómodo pero prefiere tener más contacto con el balón. Obviamente que se le exigen los goles, pero van a llegar porque los hace. De todas formas se siente más cómodo con un 9 de área.”, aseguró el atacante surgido en Estudiantes de La Plata.


Pavone contó que el colombiano tenía muchas ganas de jugar en el Millonario y le pidió a la gente que valore el esfuerzo que hizo para llegar: “Es hincha de River, acá era titular y estaba jugando muy bien. Pero es una decisión que él tomó, tenía muchas ganas de ir y hay que valorar el esfuerzo económico que hizo. Antes de partir estaba feliz, estaba contento, hizo lo que quería.”


En diálogo con “Esto es River”, el Tanque no pudo evitar hacer referencia a la falta de contundencia de los delanteros del conjunto de Ramón: “No se le está dando el gol, pero a veces son rachas y hay jugadores como Mora y Teo que hacen goles, como también volantes con llegada. Ha tenido mala suerte como en el Superclásico que mereció al menos empatar y pegó tiros en los palos. A veces pasa que no encontrás el arco, pero las rachas están para cortarlas”.


Mientras que del duelo ante Lanús, opinó: “Será muy parejo. Ambos tienen buenos jugadores. Es una instancia importante de la Copa que te la posibilidad de pasar a semifinales y jugar la Libertadores de 2014. Van a ser buenos partidos y hasta la vuelta en el Monumental no se va a definir nada”.


Finalmente, el Tanque habló del presente de otro ex River Plate: “Erik es un amigo, es una gran persona que en tan corta edad se adaptó bien el fútbol italiano haciendo muchos goles. Fue algo muy grato que pase al Tottenham. Ahora se está adecuando, empezando a tener minutos, pero la verdad es que ha dado un paso gigante”, cerró Pavone.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar