Cargando...

Cambio confirmado: Trucco será el árbitro ante Lanús

Cambio confirmado: Trucco será el árbitro ante Lanús

Cambio confirmado: Trucco será el árbitro ante Lanús

POR AGOSENDE

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Diego Abal no dirigirá el encuentro de ida por los cuartos de la Sudamericana, se confirmó que Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche. Inicialmente, había sido asignado como cuarto árbitro.


Ayer a última hora, Diego Abal le manifestó a las autoridades que no podrá estar presente en el duelo que le fue designado el sábado por motivos personales. El árbitro sufrió el fallecimiento de su madre, por lo que no estará en el partido en el que River visitará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Por eso, su reemplazante será Silvio Trucco. Si bien se manejaba la posibilidad de que Néstor Pitana o Germán Delfino tomaran la posta de Abal, finalmente se decidió que quién había sido elegido como cuarto árbitro inicialmente sea el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche.


Además, el cuarto árbitro pasará a ser Diego Ceballos, mientras que los jueces de línea se mantendrán: Iván Núñez, como primer asistente, y Gustavo Rossi, como segundo.


Los antecedentes de Trucco:
Este juez dirigirá a River por tercera vez en el 2013. Las anteriores terminaron con victoria para La Banda y ambas fueron en el Torneo Inicial, frente a Rosario Central, por la segunda fecha, en la que el equipo de Ramón se impuso por 1-0; y contra All Boys, por la fecha ocho, en la que el Millonario también ganó por 1-0.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar