Cargando...

Al final, Fabbro no se sumó

Al final, Fabbro no se sumó

Al final, Fabbro no se sumó

POR FLOPEZ

Pese a que se reincorporó a los entrenamientos y almorzó con el plantel, el enganche finalmente no se concentró con el grupo de jugadores convocados para el partido de mañana ante Lanús.


Fue la ausencia más resonante en la lista de convocados que publicó oficialmente River ayer por la tarde. El club dio a conocer los concentrados para visitar a Lanús y el enganche no apareció.


No fue algo raro debido a que Fabbro sufrió el fallecimiento de su padre el sábado por la madrugada, por lo que era lógico imaginar que no estaría en condiciones anímicas de disputar el partido. Pero este lunes a la mañana se reincorporó a los entrenamientos del plantel millonario y hasta se quedó a almorzar junto a sus compañeros.


Por lo que en algún momento se creyó que el enganche se sumaría a la concentración que había estipulado Ramón para el duelo de mañana, en el sur. Sin embargo, horas más tarde, el jugador abandonó la concentración y despejó todo tipo de dudas: solo se había quedado para compartir un rato con sus compañeros en medio de este duro momento que le toca vivir.


De esta manera, los 20 convocados son Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Manuel Lanzini, Juan Menseguez, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar