Cargando...

El posible River de Ramón para visitar a Lanús

El posible River de Ramón para visitar a Lanús

El posible River de Ramón para visitar a Lanús

POR ALOPEZ

Pese a que no lo confirmó, el riojano iría a la cancha del Granate con un 4-3-1-2 que contará con varios juveniles y el tridente ofensivo por el que más apostó: Lanzini, Andrada y Teo. Además, en el medio, Carbonero, Ponzio y Kranevitter.


A tan solo un día para el primer cruce copero contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Ramón Díaz ultima detalles para delinear a los once jugadores con los que irá a la batalla de Lanús. Allí, en donde pretende asegurarse gran parte de la clasificación a la semifinal de la Sudamericana.


Para eso, y para conseguir el tan mentado gol de visitante, el Pelado retomaría el tridente ofensivo por el apostó al inicio del semestre: Lanzini como enganche y Teo y Andrada bien definidos como nueve de área.


Mientras que en el mediocampo apostará por Carbonero como volante por derecha, para que explote esa banda tal cual lo hizo contra Rafaela, en su mejor partido desde que llegó a River; por Ponzio como volante central, relegando nuevamente a Ledesma al banco de suplentes; y por Kranevitter, ese pibe que le garantiza garra y también cierta presencia en ataque.


Mientras que en defensa, la única novedad pasaría por la decisión de Ramón de mantener a Pezzella aún a pesar de la recuperación de Maidana. El juvenil demostró que puede ser el central de su River y el Pelado parece dispuesto a darle la oportunidad.


De esta manera, River iría al duelo de mañana a las 20.15 en cancha de Lanús con Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Kranevitter; Lanzini; Andrada y Teo.


+ Así se parará River en el partido de ida por los cuartos de final:


Lanús vs. River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar