Cargando...

A diferencia de River, Juventus homenajeará a David

A diferencia de River, Juventus homenajeará a David
28/10/13EX-RIVER

A diferencia de River, Juventus homenajeará a David

POR FLOPEZ

El equipo italiano, en donde Trezeguet brilló durante una década, aprovechará el viaje del francés a Europa para entregarle una plaqueta a modo de reconocimiento por su pasado en el club. ¿No debió recibir algo similar cuando River visitó a Newell's?


"¡Trezeguet, Trezeguet!", sonó ayer en el estadio de Juventus. Fue un grito distinto al "Olé, olé, olé, David, David", que retumbó varias veces en el Monumental, pero el sentimiento fue el mismo: la gratitud hacia el goleador francés.


¿Por qué fue noticia Trezeguet en Turín? La dirigencia de la Vecchia Signora, con viveza y rapidez, fue a buscar al delantero para proponerle un homenaje aprovechando el viaje de David a Europa en diciembre.


Así, el francés tendrá la posibilidad de reunirse con los hinchas que lo ovacionaron durante el video que lo mostró en la pantalla gigante del estadio. "Nos vemos el 14 de diciembre antes de Juventus-Sassuolo", anticipó el propio jugador.


Trezeguet jugó diez años en Juventus y ganó cinco títulos, aunque se convirtió en ídolo absoluto al quedarse en el club luego de que descendiera por el supuesto arreglo de partidos en Italia. Al igual que en el Millonario, David puso el pecho y logró devolver a su equipo a la Serie A.


La noticia generó sensaciones encontradas en River, porque Trezeguet se enfrentó al Millonario hace apenas dos semanas y no recibió ni una plaqueta que reconociera su paso por Núñez.


Obviamente, al jugar River como visitante frente a los rosarinos y no contar con el público del Más Grande, no se podía esperar un evento exclusivo para ovacionar a David, quien todavía pertenece a La Banda. ¿Pero no merecía un reconocimiento?


Sin entrar en la polémica sobre una hipotética idolatría o no de Trezeguet, es innegable que fue uno de los futbolistas más influyentes en el Mundo River en los últimos años. Pero, como pasó con tantos otros, el homenaje lo tendrá bien lejos de Núñez.


+ Ídolos: ¿Qué lugar merece David entre los grandes jugadores de River?


Ídolos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar