Cargando...

Increíble: Lanús teme ayudas arbitrales para River

Increíble: Lanús teme ayudas arbitrales para River

Increíble: Lanús teme ayudas arbitrales para River

POR FLOPEZ

Aunque parezca mentira, el equipo del Sur pidió que Abal no favorezca al Millonario. Sí, pese a que se cansaron de perjudicar al Más Grande en el campeonato, del otro lado temen que la terna arbitral juegue a favor de La Banda.


Lanús está en una situación similar a River. Lejos de la pelea por el campeonato, se jugará su suerte en el semestre durante los choques contra el Más Grande. Y, como ya es costumbre en el fútbol argentino, se habla más de temas extrafutbolísticos que de lo que realmente importa.


Así, a horas del partido de ida, Paolo Goltz -defensor de Lanús- se refirió a la designación de Diego Abal para la ida y pidió que ¡no favorezca! a River. Sí, pese a que La Banda fue perjudicada una y otra vez en el torneo y la Copa Sudamericana, en Lanús temen una ayuda para compensar.


"Siempre está la preocupación. Como lo perjudicaron en el último partido del campeonato, queda la duda si ahora lo van a ayudar", disparó el central en declaraciones a Olé.


Goltz, al menos, reconoció que River sufrió las malas actuaciones de los jueces: "Nosotros en un momento también hablamos mucho. Creo que siempre que a uno lo perjudican se habla. Es normal, a River lo han perjudicado y por eso pasa todo esto".


Analizando al rival, el defensor recordó el problema que tuvo Lanús con Teófilo Gutiérrez en el duelo por el Inicial. "El partido del campeonato ya pasó y tenemos que pensar en éste, que es de 180 minutos. Todos sabemos lo que es Teo y volver a cometer esos errores de local nos puede dejar afuera", repasó.


"Creo que ese partido fue uno de los mejores que jugamos en el campeonato y nos terminan convirtiendo por un rebote. Los últimos minutos se hicieron muy difíciles. Y a River, esa ventaja le cayó como anillo al dedo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar