Cargando...

Kranevitter, el polifuncional que necesita Ramón

Kranevitter, el polifuncional que necesita Ramón

Kranevitter, el polifuncional que necesita Ramón

POR FLOPEZ

El Pelado puso al juvenil como titular y se perfila para ser el acompañante de Ponzio en el mediocampo. Con su ingreso, River tendrá mayor contención y distribución en la mitad de la cancha, además de un equilibrio necesario para darle lugar a las subidas de Vangioni por izquierda.


La táctica será clave en la serie contra Lanús. Como dijo Ramón Díaz, son partidos de 180 minutos que se juegan distinto a los del campeonato. Por eso, el Pelado sabe que deberá cuidarse de los constantes ataques del Granate y que a la vez deberá buscar el gol de visitante, clave en las llaves anteriores (San Lorenzo y Liga de Loja).


Con esa doble misión, el riojano tendrá que poner en cancha un equipo capaz de contener, contragolpear y atacar sin descuidarse. Para esa función, Ramón encontró el polifuncional que necesita: Matías Kranevitter.


El juvenil jugó en la práctica al lado de Ponzio y se perfila para reemplazar a Rojas el próximo martes. Su ingreso le dará a River mayor equilibrio y distribución cuando se tenga la pelota.


Pero además, el tucumano ya se desempeñó como ocho frente a San Lorenzo y, si se confirma su titularidad, estará corrido hacia la parte izquierda del mediocampo. Con su entrada, Vangioni podrá realizar su habitual ida y vuelta con la tranquilidad de tener a un volante que cubra el espacio que deje libre.


Lo mismo sucederá cuando Ponzio se vaya al ataque. Allí, Kranevitter pasará a tener una función similar a la que suele cumplir Ledesma, clave en la distribución para salir por abajo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar