Cargando...

Fabbro, el gran ausente para la ida

Fabbro, el gran ausente para la ida

Fabbro, el gran ausente para la ida

POR FLOPEZ

El enganche de River, que pasa por un duro momento familiar, no fue incluido por Ramón Díaz en la lista de concentrados para visitar a Lanús. Los que sí integran la convocatoria son Menseguez, Aguirre y el recuperado Maidana.


River se prepara para los partidos más importantes del semestre. Fuera de la lucha en el campeonato local, se jugará su futuro en la Copa Sudamericana en el ida y vuelta contra Lanús. Para el duelo de ida, Ramón Díaz no podrá contar con el jugador al que pidió para poder hacer la diferencia.


Jonathan Fabbro, quien en las últimas horas sufrió el fallecimiento de su padre, no fue incluido por el Pelado en la lista de convocados para visitar al Granate el próximo martes. El enganche se perderá el choque de ida y se reincorporará pensando en el próximo fin de semana.


Las otras novedades en la lista fueron nuevamente las convocatorias de Martín Aguirre y Juan Carlos Menseguez, además de la inclusión, ya recuperado de su distensión, de Jonatan Maidana.


Los 20 convocados: Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Manuel Lanzini, Juan Menseguez, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar