Cargando...

Los hinchas, repartidos respecto a la Copa

Los hinchas, repartidos respecto a la Copa

Los hinchas, repartidos respecto a la Copa

POR GALARIO

En medio de la falta de gol que sufre el equipo, la gente de River manifestó su incertidumbre con lo que puede llegar a pasar en el cruce copero con Lanús. A través de una encuesta de La Página Millonaria, el hincha no se mostró del todo confiado con la suerte que puede correr el conjunto dirigido por Ramón.


El inestable rendimiento de La Banda es un tema que preocupa tanto a los jugadores como al técnico y al hincha. No tanto por el nivel del juego, que fue aceptable durante los últimos partidos, sino más bien por la escasez de gol que padece el equipo.


De ahí entonces que la encuesta que realizó La Página Millonaria haya dado resultados generalmente inesperados por parte de la gente. “Con este nivel, con sus falencias y virtudes, ¿creés que River puede eliminar a Lanús en la Copa?”, fue la consigna, de la que participaron 7.394 personas.


De ellos, el 46 por ciento (3.401 hinchas) aseguró: “No sé, los dos equipos son irregulares y todo puede pasar”. Con lo que se manifestó cierta incertidumbre y desconfianza con respecto a las posibilidades de La Banda.


Mientras que el 44 por ciento (3.253 personas) aseguró que este equipo ya demostró en el torneo que puede ganarle a Lanús y solo un 11 por ciento señaló que el conjunto de Ramón no clasificará.


Sin embargo, los partidos son partidos y ni las estadísticas ni las encuestas determinan qué va a pasar en cancha. ¡A mantener la confianza!


Encuesta Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar