Cargando...

Diego Abal será el árbitro en Lanús

 Diego Abal será el árbitro en Lanús

Diego Abal será el árbitro en Lanús

POR GALARIO

Se confirmó el juez del primer partido del Millonario contra el equipo de Barros Schelotto, por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Viene de dirigir Bahía vs. Atlético de Medellín.


Las equivocaciones de los árbitros en los encuentros ante River se convirtieron en parte de una polémica de suma importancia, más que nada por la claridad y la frecuencia entre dichas fallas.


Es por eso que a la hora de desginar al juez de este encuentro ante Lanús se optó por uno alejado de toda polémica: Diego Abal, con quien el Más Grande tiene saldo positivo. Lo dirigió en 15 oportunidades, de las cuales River ganó siete, empató tres y perdió cinco.


Para el choque ante Lanús, estará acompañado por Iván Núñez como primer asistente; Gustavo Rossi como segundo y Silvio Trucco como cuarto árbitro. El asesor de jueces será Abel Gnecco.


Si bien el partido es fundamental para el equipo de Ramón, que enfila todos sus cañones a la Copa Sudamericana, para el juez también será una prueba de fuego. Es que tiene muchas chances de ser citado al Mundial de Brasil y sabe que su buena actuación en el partido del martes a las 20.15 en el Estadio Ciudad de Lanús, será determinante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar