Cargando...

Otro rechazo a los precios de las entradas

Otro rechazo a los precios de las entradas

Otro rechazo a los precios de las entradas

POR ALOPEZ

El hincha de River le volvió a dar la espalda a la decisión dirigencial de imponer precios elevados para el próximo partido de la Copa Sudamericana. En la primera semana de venta, hubo poca demanda de socios. El lunes, empieza el expendio para no socios.


Fue una semana demasiado tranquila en las boleterías del Monumental. El lunes 21 comenzó el expendio de adicionales para los socios del club millonario, para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Sudamericana, el miércoles 6 de noviembre frente a Lanús, y fueron muy pocos los que se acercaron para conseguir sus tickets.


Muy pocos teniendo en cuenta que el hincha de River siempre arrasó con todas las localidades que se le cruzaron por el camino y que espera desde hace muchos años volver a disputar esta tipo de instancias coperas.


Pero, como ocurrió en octavos de final, el elevado precio en el varlor de las entradas que dictaminaron los dirigentes del club para este encuentro volvió a espantar a la gente. O mejor dicho, la gente decidió darle la espalda a esta medida dirigencial.


En los primeros días, solo se agotaron las populares para la tribuna Sívori, la más barata y accesible. Pero para el resto de las tribunas aún quedan muchas localidades disponibles, aun cuando la totalidad de la tribuna Centenario alta se encontrará inhabilitada por la construcción del escenario para el recital de Justin Bieber. Otro claro ejemplo de que el hincha no está dispuesto a que los dirigentes siguen lucrando con su pasión.


Días y horarios de venta: Lunes 28 de 9 a 19.


Precios para socios:


- Generales Enrique Sívori: AGOTADAS.


- Plateas Sívori medias y bajas: $120


- Plateas Belgrano y San Martín altas: $150


- Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: $220


Precios para no socios:


- Plateas Belgrano y San Martín altas: $300


 Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: $440


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar