Cargando...

Un golazo de Alexis Sánchez sentenció el clásico español

Un golazo de Alexis Sánchez sentenció el clásico español
26/10/13EX-RIVER

Un golazo de Alexis Sánchez sentenció el clásico español

POR ALOPEZ

(Incluye video) El ex-River selló el 2-1 de Barcelona a Real Madrid con una vaselina inolvidable. Además, Mascherano fue titular en el equipo del Tata Martino.


Otro jugador con pasado riverplatense volvió a ser noticia en el fútbol europeo. En esta oportunidad fue Alexis Sánchez, que se dio el lujo de convertir un verdadero golazo y así asegurarle a Barcelona la victoria frente a Real Madrid. Ni más ni menos.


El exdelantero de River ingresó a los 25 minutos del complemento, cuando el conjunto culé se imponía por 1-0 con un gol de Neymar, pero no lograba definir el partido. Y apenas ocho minutos más tarde, el chileno se iluminó para asegurar la victoria con una definición histórica.


Con una vaselina desde afuera del área, Sánchez evitó la marca rival y dejó sin ninguna chance de reacción al arquero merengue, Diego López, que voló inútilmente. La pelota se metió con total comodidad producto de una pegada majestuosa.


"Lo vi un poco adelantado al arquero y se la tiré por arriba. Si salía, salía", declaró el chileno tras la victoria. Un grande. Felicitaciones, Alexis.


+ Video: Mirá el golazo de Alexis Sánchez ante Real Madrid.










+ Video: El resumen del partido, con todos los goles.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar