Cargando...

Iturbe, nominado al Golden Boy 2013

 Iturbe, nominado al Golden Boy 2013
26/10/13EX-RIVER

Iturbe, nominado al Golden Boy 2013

POR GALARIO

(Incluye video) El exjugador de River fue postulado al reconocido galardón que premia al mejor futbolista menor de 21 años del fútbol europeo. Sus buenos rendimientos en Hellas Verona le dan chance de llevarse el trofeo. ¡A votarlo!


Juan Manuel Iturbe sigue demostrando esas condiciones que reflejó en su semestre con La Banda. Además de ser el objetivo primordial del Inter para el próximo año, se encuentra en la lista de candidatos a llevarse el trofeo de Golden Boy.


El premio lo concede el diario deportivo Tuttosport al futbolista menor de 21 años más destacado del viejo continente. Asimismo, además de la votación de la gente es fundamental la decisión de 30 periodistas deportivos europeos.


"Es un privilegio estar nominado en los Golden Boy. El solo hecho de estar ahí me pone contento. Ahora más que nunca a seguir trabajando", escribió al respecto Iturbe, a través de su cuenta en Twitter.


Aunque el ex-River no es el único argentino que figura en esa lista: entre los nominados también se encuentra Mauro Icardi, con presente en Inter y la Selección Argentina.


+ Bancalo: Votá por Iturbe acá.


+ Video: Mirá los goles de Iturbe en el Millonario.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar