Cargando...

Almeyda: "Si algún día quieren que vuelva, bienvenido sea"

Almeyda: "Si algún día quieren que vuelva, bienvenido sea"
26/10/13EX-RIVER

Almeyda: "Si algún día quieren que vuelva, bienvenido sea"

POR GALARIO

Pese a que se manifiesta feliz por su presente en Banfield, el Pelado reconoció que algún día le gustaría volver a dirigir al club de sus amores. Aunque al mismo tiempo evitó referirse a la actualidad del conjunto millonario.


Asegura estar viviendo "el ideal del fútbol, trabajando en paz y disfrutando mucho", aprovechando "los buenos momentos del fútbol porque pasan pronto", pero por otra parte, a Matías Almeyda se le hace imposible no volver a verse ligado a La Banda.


En declaraciones a Télam, el extécnico de River aseguró que en algún momento le gustaría volver a dirigir al Millonario. "Yo le doy tiempo al tiempo. Si algún día River quiere que vuelva, bienvenido sea. La mayoría de los técnicos que salieron del club siempre terminaron regresando", reconoció el Pelado.


Aunque al mismo tiempo recordó que su año y medio como entrenador del club de Núñez fueron fatales, producto de haber tomado el timón del equipo en el peor momento de la historia riverplatense: "Haber dirigido a River un año fue como hacerlo durante siete en cualquier otro equipo. Fue muy estresante lo que viví al final y por eso me tomé un tiempo antes de volver a trabajar".


Mientras que de la actualidad del equipo de Ramón, Almeyda prefirió no hacer ninguna mención, solo destacar que el mundo del fútbol en general debería comprender que los árbitros también pueden equivocarse: "Hay que ponerse en el lugar de ellos. Todo el mundo les protesta y nadie los protege".


+Ídolos de River: Elegí qué lugar merece El Pelado entre los ídolos del club.


Batalla Almeyda


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar