Cargando...

Ramón y su aclaración sobre los refuerzos

Ramón y su aclaración sobre los refuerzos

Ramón y su aclaración sobre los refuerzos

POR ALOPEZ

El Pelado dio marcha atrás con sus declaraciones. Luego de revelar que pedirá dos nuevos delanteros, el riojano advirtió que no es momento para hablar de las incorporaciones y que está conforme con el plantel que tiene.


Fue apresurado, es cierto, pero en un River al que cada vez le cuesta más negociar en los mercados de pases nunca le viene mal un poco de planificación a futuro. Sin embargo, ayer, en conferencia de prensa, Ramón Díaz prefirió bajarle los decibeles a sus palabras.


"Si fuera por mí, traería dos delanteros para fomentar la competencia", declaró el riojano el jueves, dando cuenta que la falta del gol que sufrió su River en el 2013 fue el peor de los males que tuvo que afrontar.


Pero con la dimensión que tomaron esas declaraciones y las especulaciones que se generaron, el Pelado dio marcha atrás: "Estamos contentos con los jugadores que tenemos. Es prematuro hablar de todo lo que viene y más ante un partido importante como el que vamos a jugar con Lanús".


"Sí evaluamos todo lo que tenemos, a todo el plantel, pero yo ya dije que hace mucho tiempo que no tenía un grupo de estas características, con estas ganas de crecer. Cuando termine el semestre vamos a presentar un informe en el club sobre todo lo que hemos hecho, porque es importante que la Comisión Directiva tenga un programa detallado de todo lo que hicimos", explicó.


+ Posibles refuerzos: Estos serían algunos de los nombres que buscaría Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar