Cargando...

Los cinco de River, en octavos del Mundial Sub 17

Los cinco de River, en octavos del Mundial Sub 17
25/10/13SELECCIONES

Los cinco de River, en octavos del Mundial Sub 17

POR GALARIO

(Incluye video) La selección juvenil derrotó 3-0 a Canadá con Batalla, Barga, Mammana, Vega y Driussi como titulares. Esta vez, Morán Correa quedó en el banco. El próximo rival será Túnez.


El Más Grande sigue siendo noticia, en esta oportunidad porque los cinco pibes de River que integran al combinado albiceleste dirigido por Humberto Grondona derrotaron jerárquicamente a Canadá y ratificaron la clasificación a octavos de final del Mundial Sub-17 que habían conseguido antes de disputar este último duelo, correspondiente a la fase de grupos.


El arquero Augusto Batalla, el defensor Emanuel Mammana, el mediocampista Leandro Vega y el atacante Sebastián Driussi promediaron un muy buen partido. Mientras que, a diferencia de lo que ocurrió en encuentros anteriores, el volante Dante Morán Correa no ingresó.


Por otra parte, si bien este viernes no tuvo la posibilidad de convertir, Driussi volvió a ser una de las figuras de la selección que el próximo martes se enfrentará a Túnez desde las 13 por los octavos de final. Además, vale destacar que el delantero de La Banda anotó ante Irán y metió un centro preciso que derivó en gol contra Austria.


+VIDEO: Mira los goles del partido ante Canadá.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar