Cargando...

¿Un sub-17 de Chacarita para River?

¿Un sub-17 de Chacarita para River?

¿Un sub-17 de Chacarita para River?

POR ALOPEZ

(Incluye video) Se trata de Matías Sánchez, el volante que participa con la Selección Argentina del Mundial de los Emiratos Árabes. La posibilidad la hizo trascender el presidente del conjunto de San Martín.


En medio de la clasificación de los cinco juveniles de River a la próxima fase de la Copa del Mundo Sub-17 que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos, trascendió que River estaría interesado en adquirir el pase de otro de los jugadores que integran el equipo conducido por Humberto Grondona.


Según informó Fox Sports, el presidente de Chacarita, Héctor López, habría reconocido en los últimos días que los dirigentes del club de Núñez hicieron una oferta por Matías Sánchez, el volante que este viernes convirtió dos goles en la victoria de Argentina frente a Canadá.


El pibe de 17 años, que es el único integrante del plantel nacional que no pertenece a un club de Primera División, es un enganche que se puede mover por todo el mediocampo y que convirtió dos goles -el segundo, un golazo- en dos partidos jugados.


+ Video: Mirá los dos goles de Sánchez a Canadá, por el Mundial Sub 17.










+ Video: Otro gol del pibe de Chacarita representando a la Selección Argentina.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar