Cargando...

Teo: "Los delanteros meten y erran goles"

Teo: "Los delanteros meten y erran goles"

Teo: "Los delanteros meten y erran goles"

POR ALOPEZ

El colombiano aseguró que la jugada que desperdició en Rafaela es parte del juego y no lo desvela. Además, se mostró confiado para lo que viene y advirtió que cuando lleguen los goles "todo será más fácil para River, porque el equipo juega bien".


Teófilo Gutiérrez no se caracteriza únicamente por su condición de goleador, sino también por esa personalidad a prueba de toda crítica o cuestionamiento. Así lo demostró al referirse al gol que malogró frente a Atlético Rafaela.


"Son jugadas concretas que siempre terminan en gol, pero la confianza siempre va a estar. El día que no me tenga confianza me retiraré del fútbol. Eso hay que trabajarlo mucho, todos los delanteros del mundo meten y erran goles. Queda trabajar y saber que cuando la agarremos va a ser más fácil para nosotros, porque estamos jugando bien", manifestó.


Además, puntualizó en que tanto él como sus compañeros no deben perder la esperanza en que podrán corregir estas falencias en definición: "Hay que tener fe en el trabajo, en Dios y en los compañeros que tenemos. En esta instancia hay que darle tranquilidad al equipo".


Por otra parte, con respecto al nivel del equipo, Teo destacó: "Fuimos a Rafaela a proponer, como siempre lo hacemos, como siempre quiere el técnico. La verdad que no venimos del todo bien, pero ya pasó, hay que trabajar duro para lo que se viene, que es una gran final con Lanús por la Copa Sudamericana".


+ Posibles refuerzos: Ramón piensa en estos nombres para el 2014.


+ Video: Reviví los goles de Teo Gutiérrez en el 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar