Cargando...

Definición para todos, menos para Teo

Definición para todos, menos para Teo

Definición para todos, menos para Teo

POR ALOPEZ

El Pelado intensificó las trabajos en ataque para Andrada, Mora y Simeone, pero no así para el delantero colombiano, a quien prefirió no exigir por la gran cantidad de partidos que acumuló con River y su selección.


En el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Ramón Díaz dispuso que el plantel hiciera fútbol en espacios reducidos y que los delanteros continuaran en contacto con la pelota para intensificar su definición de cara al duelo de la próxima semana frente a Lanús.


Sin embargo, por la carga de partidos que arrastra Teo Gutiérrez, el colombiano tuvo trabajos de menor exigencia. "Me parece que Teo viene de mucha más experiencia a nivel internacional y venía de un desgaste importante con la Selección de Colombia. Lo dejamos recuperarse. En cambio, Andrada, Gio y Mora tienen que seguir y recuperarse", explicó el riojano.


Mientras que sobre la falta de gol y la presión que empieza a recaer sobre sus delanteros, el Pelado advirtió: "Es convencimiento. El atacante se tiene que convencer de que tenemos que ser profundos y convertir el gol en cada ocasión que generamos".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar