Cargando...

Abal y Vigliano, los candidatos ante Lanús

Abal y Vigliano, los candidatos ante Lanús

Abal y Vigliano, los candidatos ante Lanús

POR GALARIO

Si bien todavía no hay confirmación oficial, todo indicaría que serían los encargados de impartir justicia en los encuentros de ida y vuelta, por cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Las reconocidas fallas arbitrales que sufrió River durante el Torneo Inicial, lleva a que se le preste especial atención a la designación de los jueces.


Ya con mínimas chances en el ámbito local, La Banda enfila todos sus cañones a la Copa Sudamericana, ya que la semana que viene tendrá que enfrentar a Lanús en el Sur; mientras que la siguiente recibirá en el Monumental al equipo de Barros Schelotto.


Los apuntados para ambos encuentros serían en la ida Diego Abal y en la vuelta Maurio Vigliano, quien dirigió correctamente en el clásico de Rosario.


No obstante, vale aclarar que tras sus polémicas actuaciones en el partido ante Atlético Rafaela, Andrés Merlos y Diego Martínez -el asistente que anuló erróneamente el gol de Balanta-, podrían ser parados en la próxima fecha. Aunque todavía quedan algunos partidos para que se complete la Fecha 13, todo indica que no serían convocados para ningún partido de Primera División ni de Nacional B.


Pese a sus innegables errores, Merlos se justificó y mantuvo la misma postura. Asimismo, no es el primer árbitro que fue amonestado por sus errores ante el Más Grande: A Pompei le sucedió los mismo en la Fecha 8, dado que en el partido con Arsenal coronó una mala jornada al cobrar el gol de Furch, quien estaba en clara posición adelantada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar