Cargando...

"Que el árbitro sea de nivel"

"Que el árbitro sea de nivel"

"Que el árbitro sea de nivel"

POR ALOPEZ

Luego de los polémicos fallos que sufrió River en el torneo local, Ramón exigió un juez de experiencia para la serie copera ante Lanús. Y advirtió: "Esto no me corresponde a mí, esto tiene que surgir de los dirigentes, AFA y el colegio de árbitros".


Todo River sigue masticando bronca por lo que ocurrió el domingo pasado en Rafaela. No es para menos, los árbitros siguen perjudicando al club de Núñez y parece que nadie está dispuesto a hacer nada. Por eso, pese a que prometió que no volvería a hablar de los colegiados, Ramón Díaz pidió un juez de nivel para el partido de la próxima semana con Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


"Seguramente van a poner un árbitro de categoría y nivel, porque hay cosas en juego para los dos equipos. Esperemos que después del partido se pueda hablar del espectáculo y no de lo que hizo un árbitro, sino de lo que hicieron los equipos y del juego", pidió el riojano.


"Las imágenes son muy evidentes. Las equivocaciones están sucediendo y esperemos que no vuelvan a pasar. Son hechos que ya ocurrieron y si nos lamentamos, no miramos lo importante que vamos a jugar".


Además, consultado por la posibilidad de que Ernesto Uziga, el juez de línea que anuló el gol de Álvarez Balanta en Rafaela, integre la terna arbitral en el partido de ida contra Lanús, Ramón advirtió: "No me corresponde decir si lo tienen que cambiar. Eso es algo a nivel institucional. Nosotros no elegimos qué árbitro tiene que participar del partido".


"Es el club, la AFA y el colegio de árbitros quienes deben analizarlo. Sí creo que es un partido complicado y que tienen que poner a los que más experiencia tienen", tiró.


+ Los candidatos: Conocé quiénes podrían dirigir River-Lanús en la copa.


+ El objetivo: Ramón reconoció qué irá a buscar River a la cancha de Lanús.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar