Cargando...

Alzamendi: "Teo tiene que confiar en lo que hace"

Alzamendi: "Teo tiene que confiar en lo que hace"

Alzamendi: "Teo tiene que confiar en lo que hace"

POR GALARIO

El histórico goleador de La Banda apuntó al rendimiento del equipo de Ramón, a las polémicas fallas arbitrales y aconsejó al delantero colombiano.


Antonio Alzamendi es, sin dudas, palabra autorizada en el Mundo River. El 14 de noviembre de 1986 convirtió el gol que le dio a La Banda la Copa Intercontinental de 1986, y por ello se permitió analizar la actualidad de los delanteros del plantel millonario.


"Es cierto que yo anoté, pero tuve la suerte de jugar con compañeros excelentes y contra un rival que había derrotado al Barcelona. Cuando un goleador hace goles no depende de uno solo sino de todo el equipo", reconoció, en entrevista con el programa radial Esto es River.


"Veo un equipo que por momentos juega bien y por momentos desaparece del partido y se le complica, porque pierde oportunidades concretas de gol. Además, los goleadores están con la pólvora seca y cuando empiecen a meterla, el equipo puede explotar. Como siempre digo, jugando mal hay que ganar y jugando bien también, lamentablemente el fútbol tiene esas cosas que el equipo no rinde como debería rendir. Este River juega bien, lo veo con demasiados toques. Es el fútbol de Ramón, el que la gente quiere".


Asimismo, se animó a comparar al equipo actual con el glorioso conjunto en el que participó y en el que estaban Pumpido, Ruggeri, Gallego, Héctor Enrique y Beto Alonso, entre tantos otros: "Era un River que tocaba así, pero que era temible en la ofensiva. Eso es lo que le falta al de ahora. Hoy por hoy, no hay la calidad de jugadores que había antes, se perdió eso. Por más que un entrenador venga con su experiencia, cuesta más. Ramón tiene todas las fichas para ser técnico de River, ya lo demostró. Pero los que juegan son los futbolistas".


Y en cuanto al presente errático de Teo Gutiérrez, Alzamendi lo aconsejó: "Le diría que espere con tranquilidad. Tiene que confiar en lo que hace, un goleador siempre tiene que estar atento y obviamente le recomiendo que entrene mucho".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar