Cargando...

Ramón: "Vamos a buscar el gol de visitante"

Ramón: "Vamos a buscar el gol de visitante"

Ramón: "Vamos a buscar el gol de visitante"

POR ALOPEZ

El Pelado reconoció que la premisa de River en su visita a Lanús pasará por convertir al menos un tanto. "Un gol te da muchas chances de clasificar", explicó. Además, destacó que no hará muchos cambios con respecto al equipo que jugó en Rafaela.


A horas de lo que será un partido clave para el semestre del Millonario y luego de que explicara que la copa se juega de una manera diferente que el torneo local, Ramón Díaz declaró que la intención de River en su visita al equipo de Guillermo Barros Schelotto pasará por convertir al menos un gol.


"Vamos a intentar presionar en la mitad, atacar y buscar el gol de visitante, que te da gran chance de pasar. Nosotros estamos preparando al equipo y ellos entienden lo que queremos hacer. Se sienten bien, cómodos y ésa será la intención", aseguró.


"El equipo que menos errores cometa es el que va a pasar. Nosotros tenemos la intención de ir a buscar un gol, porque sabemos lo que representa y significa tener un gol de visitante a la hora de definir la serie", explicó el riojano, al mismo tiempo que precisó la forma en la que intentará lograr ese tanto.


"Por derecha tenemos mucha llegada con Carbonero, por eso a los delanteros les pedimos que jueguen bien metidos en el área. Nos está faltando gol y cuando más cerca del arco estén, más posibilidad de gol van a tener. Nos falta un poco más de llegada con Rojas y Vangioni por izquierda, vamos a tratar de sumar por ese sector para ser mas contundentes".


Y en cuanto al posible once titular, adelantó: "El equipo va a ser muy similar a lo que pusimos en Rafaela. Por supuesto que tengo que analizar algunos detalles que estamos viendo de Lanús, pero el equipo que vino jugando estos partidos es el River que pretendo".


Conocé los 4 delanteros que tendría en mente Ramón para su River modelo 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar