Cargando...

¿Los delanteros que tientan a Ramón?

¿Los delanteros que tientan a Ramón?

¿Los delanteros que tientan a Ramón?

POR ALOPEZ

Scocco, López, Piatti e Iturbe serían los atacantes a los que se refirió el Pelado cuando aseguró que ocupará los dos refuerzos trayendo a dos delanteros. Acá, el presente de cada uno.


Es apresurado hablar de nombres, pero bastó con que Ramón Díaz hablara de incorporaciones para que la danza de apellidos volviera a sobrevolar Núñez. "Si fuera por mí, traería a dos delanteros", declaró el riojano, y -según informó el diario Olé- ya habría cuatro candidatos.


Ellos serían Ignacio Scocco, Lisandro López, Pablo Piatti y Juan Manuel Iturbe. Empezando por el exgoleador del fútbol argentino y Newell's, hay que destacar que el Pelado aprovechó la despedida del Burrito Ortega para hablarle de lo que es River y de lo fundamental que sería para su equipo.


Y sumado a ello, no hay que perder de vista que el propio Scocco declaró que le gustaría regresar al país. En estos pocos meses que lleva en Porto Alegre, el delantero no logró afianzarse al Internacional de Andrés D'Alessandro: fue tan titular como suplente (8 y 7 partidos respectivamente), y siempre quedó por detrás del histórico Leandro Damião. Además, compite mano a mano con Moura, Forlán, Caio y Henrique.


Lisandro López también fue otro de los que sonó durante el último mercado de pases. Luego de que confirmara su salida del Lyon francés, en donde fue ídolo y jugó cinco temporadas, el ex-Racing migró a Al Gharafa de Qatar. Ahora, con 30 años y más de 170 goles en toda su carrera, vuelve a seducir a Ramón.


En cuanto a Piatti, el jugador que surgió de Estudiantes hoy está colgado en Valencia. El entrenador Miroslav Djukic asumió a mediados de 2013 y decidió no contar con sus servicios, por lo que no jugó ningún partido en todo este semestre. Mientras que el caso de Iturbe sería el más complicado de los cuatro: con 2 goles en 3 partidos jugados en Hellas Verona, Porto ya recibió sondeos de Barcelona e Inter, interesados en contratarlo para la próxima temporada.


+ Video: Lo mejor de Iturbe en Hellas Verona.










+ Video: Lo mejor de Lisandro López en Lyon.










+ Video: Lo mejor de Ignacio Scocco en Internacional.










+ Video: Lo mejor de Pablo Piatti en España.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar